Prender un incienso cambia completamente el estado físico y mental de cualquier persona, algunos sólo lo usan para cambiar el olor de un espacio, pero puedes ir más allá al conocer las bondades y virtudes que encierra cada olor que despiden.

Recuerda que si estás interesado en los inciensos, puedes hacer tu pedido en esta tienda, no sin antes conocer en qué nos ayudan cada uno. Te ayudamos a estimular tus sentidos con inciensos.

El coco es conocido como abre caminos ya que se dice que abre y cierra los chakras y trae protección sobre las energías negativas del mundo. Ayuda a la meditación profunda.

El sabor cereza es dulce y ayuda a mantener relaciones amorosas estables y perdurables

El copal es uno de los aromas característicos del día de muertos en México. Es un poderoso protector de cargas negativas y se dice conecta el mundo de los muertos con los vivos.

El olor a gardenias brinda calma a la mente, además de aclarar las ideas. Se usan para reparar el daño hecho por amor; además, atrae vibraciones pacíficas y ayuda en la búsqueda del amor y la amistad.

Las rosas atraen la paz espiritual, la belleza y por supuesto el amor. El olor a rosas ayudará a atraer el amor, tomar baños de rosas hará que atraigas al sexo opuesto. Un baño de rosas puede ayudarte a tener sueños psíquicos.

Un incienso de vainilla puede ayudarte a recuperar la esperanza y atraer la suerte perdida. Este aroma es incomparable y llenará tus espacios de dulzura y paz.

Las violetas aumenta la energía positiva de cualquier lugar o persona. Se usa para hechizos de amor o atracción y belleza.

Ahora que ya sabes un poco más sobre el poder de los aromas, no te queda más que prender un incienso y disfrutar de sus bondades.